El poder del ámbar

¿Qué es el Sucsanae®?  Gotitas de ámbar, únicas con SUCSANAE.®

Debido a la formación en el seno de la tierra, el ámbar tiene dentro de sí dos fuerzas curativas naturales : la del ácido succínico proporcionada por los árboles de los que proviene y la ionización que recibe del campo magnético de la tierra.

El sucsanae ® es la combinación de estas dos fuerzas curativas, recordándonos de esta manera que el ámbar no sólo tiene propiedades para ayudar a nuestro cuerpo físico ( Ver más en propiedades curativas) , sino también a nuestro cuerpo energético. (Ver más en propiedades espirituales).

Estudios científicos revelan, que el ámbar posee propiedades electromagnéticas que tienen un efecto positivo en el cuerpo.  Los iones negativos que contiene el ámbar le dan su fuerza alcalina que produce un bienestar general del cuerpo conocido como Sucsanae ® y que es de gran beneficio para bebés, niños y adultos. 


Todos los seres vivos, estamos hechos más de energía que de materia. En otras culturas, a esa energía le llaman “Prana” o “Akasha”. Nuestro bienestar , salud y ánimo se debe en gran medida del estado y calidad de ésta energía vital. El ámbar es un elemento que nos ayuda a contrarrestar y equilibrar naturalmente las energías no positivas generadas por estados de ánimo tales como estrés, enojo, angustia, miedo, depresión, etc…

El ámbar, tiene la capacidad de interferir con las ondas electromagnéticas y gracias a esto actúa sobre el sistema endocrino del organismo que es el que regula nuestro organismo a base de hormonas y estas a su vez, tienen un gran impacto en nuestro estado de ánimo (de la palabra “ánima” que proviene del latín: alma)


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR