Cuánto tiempo dura un collar de ámbar

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirven los collares Gotitas de Ámbar?

Su uso más frecuente es para bebés que estén en etapa de dentición, por sus propiedades calmantes, desinflamantes y analgésicas naturales. Pero los collares de ámbar tienen muchos más beneficios que ayudan tanto a niños como adultos.

¿Cómo funcionan?

Los árboles de hace millones de años, producían una mielecita para atrapar a los insectos y plagas que los enfermaban. Esa miel al paso de los años a base de presión y calor se convierte en el ámbar y que al estar fosilizado, se mantienen sus propiedades naturales. Al tener el ámbar en contacto con nuestra piel, de manera natural a través de nuestros poros absorbemos el Succsanae® para recibir sus propiedades curativas para aliviar nuestro cuerpo físico como energético o espiritual.

¿Es seguro usar el collar todo el tiempo?

Cuando son muy pequeños, se recomienda que se quite el collar al bebe cuando no esté bajo supervisión de un adulto, o cuando el bebé este durmiendo. Muchos padres cambian el collar y se lo ponen en un piecito o se puede colocar dentro de un calcetín para que siga en contacto con la piel y continue transmitiendo sus beneficios.

¿A qué edad se puede usar el ámbar en el bebé?
Se recomienda utilizarlo a partir de los 3 meses del bebe; o tan pronto el bebe muestre señales de dentición.

¿Cuánto tiempo dura el collar de ámbar?
El tamaño del collar mide 32 a 33 cm es una medida internacional certificada para bebés y niños. Ya que es lo suficientemente corto para que no se ahorque y lo suficientemente largo para que no se ahogue. Los bebés tienen el cuello corto y ancho, al crecer su cuello se va haciendo largo y mas delgado por lo que este mismo tamaño de collar puede quedarles hasta los 6 u 7 años si son tratados con el cuidado que se merecen.

¿Se puede usar el collar o pulsera de ámbar como mordedera?
No. Estas son piezas de joyería que traen bienestar al cuerpo al estar en contacto con la piel. No están hechas para que los bebes los muerdan. Si el bebé busca morderlos, es mejor colocarlos bajo la ropa. De esta forma, la pieza tomará la temperatura del cuerpo y se le hará más fácil al bebé ignorarlo.

¿El ámbar ayudará a resolver por sí sólo las molestias de dentición de mi bebé?
El ámbar es un remedio natural para la dentición, el uso prolongado de los collares Gotitas de Ambar, ayuda a que el PH de la saliva no sea tan ácida y de esa manera se minimizan los cólicos, reflujo y las rozaduras. Además su efecto desinflamatorio ayuda a que los bebés no se sientan tan molestos con la encía y sus propiedades calmantes ayudan a que no estén tan ansiosos por rascarse con cualquier cosa. 

¿Cómo es que los collares de Ambar ayudan contra el mal de ojo? 

 Desde tiempos antiguos , el ámbar es considerado por muchas culturas y civilizaciones como la gema protectora por excelencia. Al formarse en el seno de la tierra, el ámbar se conecta de manera muy especial y nos ayuda a transmutar las energías. 

¿Por qué se deben purificar los collares de Ámbar?

El ámbar es una gema con pulsaciones electromagnéticas con la capacidad de atraer energía. En la vida cotidiana, al contacto con otras personas y situaciones de la vida producimos una gran cantidad de emociones y pensamientos que son energía pura. Aquellos pensamientos o sentimientos que no nos hacen bien el ámbar los atrae y nos permite fluir y estar en mayor armonía con nuestro entorno. Pero es conveniente que antes de usarlo por primera vez y de vez en cuando en luna llena purificar los collares o pulseras para volver a cargarlos de energía positiva y permitir que se limpien de la energía densa.  (Ver sección: Purifica tus Gotitas de Ámbar)

¿Qué es mejor, un collar o una pulsera?

Definitivamente es mejor un collar, si quieres tener los efectos terapéuticos, ya que el collar se sitúa en el cuello que es una zona intermedia entre el corazón y el cerebro, protegiendo las emociones y los pensamientos; el sistema circulatorio y el sistema nervioso. Por el cuello tenemos uno de los más grandes e importantes flujos sanguíneos que es nuestra energía vital.  En esta zona el ámbar puede estar en contacto en una mayor cantidad de piel que solo la muñeca.  Las pulseras también ayudan y tienen los mismos beneficios, solo que al ser menos cantidad de ámbar y de piel que toca sus efectos pueden tardar  más en sentirse. Aunque para artritis de manos es muy recomendable tener pulseras. 


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR