Como y Porque funciona el ámbar

 

¿Por qué funciona? Un Poderoso anti-oxidante natural.

Los Pinos de hace más de 40 millones de años que habitaron la ahora llamada región Báltica, producían una sustancia densa y pegajosa para protegerse de los insectos y plagas que los enfermaban. Esta resina natural contiene ácido succínico, un poderoso anti-oxidante natural que hoy sabemos tiene muchísimos beneficios: ayuda al liberar al cuerpo de toxinas, a regular el ritmo cardíaco, a estimular el sistema inmunológico, a compensar las energías del cuerpo , a reducir el estrés, a concentrarse mejor, entre otros muchos beneficios. (VER PROPIEDADES CURATIVAS)

El ámbar al estar en contacto directo con la piel y el calor natural del cuerpo, se libera este ácido que se absorbe lentamente y de manera natural por nuestro cuerpo, recibiendo así todas sus propiedades curativas.

Hoy en día la ciencia ha confirmado lo que por cientos de años ya se conocía en Europa. Tan es así, que el FDA (Food and Drug Administration) ha aprobado el uso del ácido succínico en los Estados Unidos.

 Estudios científicos recientes han sugerido que el ácido succínico que contiene el ámbar ayuda a reducir la salivación y la inflamación en las encías de los bebes causadas por la dentición. Esto es porque el ámbar es un analgésico natural que ayuda a las molestias de la dentición sin tener que recurrir a medicamentos.

En Europa principalmente, el ácido succínico del ámbar tiene cientos de años utilizándose como un remedio natural para una gran cantidad de afecciones. Los farmacéuticos europeos, junto con los médicos reconocen las propiedades curativas del ámbar, que incluyen propiedades analgésicas, expectorantes, anti-febriles, y calmantes. En países como Austria, Suiza y Alemania, los collares y brazaletes de ámbar se venden en farmacias, para usarse con los bebés que están en proceso de dentición.

En tiempos antiguos ya se conocían los poderes curativos del ámbar y se usaba tanto en brazaletes, collares, polvos, piedras, aceite y humo.

 

 

 


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR