Collares de ambar para bebes

Nosotros:

Somos una marca registrada con la visión de generar bienestar en todos los sentidos. Iniciamos nuestra línea orgánica de joyería de bienestar al conocer y descubrir los muchos beneficios que el ámbar nos provee y nuestro deseo es compartir nuestro conocimiento de esta gema orgánica maravillosa y todos sus beneficios con todas las personas posibles.

Nuestro propósito, es que todos los propietarios de una pieza "Gotitas de Ambar" se sientan orgullosos y felices de tener una pieza genuina, auténtica, de primera calidad y con todas las propiedades para su bienestar físico, emocional y energético.

Nuestra Filosofìa se basa en dos pilares fundamentales:

Bienestar Físico: La salud del cuerpo. A través de nuestra línea de joyería, el cuerpo puede alimentarse del ámbar para aliviar y mejorar significativamente muchos malestares.* VER PROPIEDADES CURATIVAS.

Bienestar Energético: La salud emocional. El cuerpo es sólo el envase del alma. El cuerpo energético, es decir, donde se encuentra nuestra energía vital es fundamental para el bienestar integral. Si nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestro espíritu, no se encuentran en buen estado, difícilmente podremos sentirnos bien. * VER PROPIEDADES ESPIRITUALES

Fieles a nuestra filosofía de bienestar, utilizamos únicamente ámbar báltico ya que entre todos los yacimientos de ámbar que hay en el mundo, el ámbar del Báltico es el que posee mayor cantidad de ácido succínico, que es el ingrediente activo para el beneficio de nuestro cuerpo. Por esta razón, solamente importamos ámbar báltico, con la más alta pureza y calidad. Todo el ámbar que utilizamos, ha sido supervisada por la International Amber Association que verifica que sea el  ámbar 100%  natural  proveniente de los yacimientos bálticos, mismo que respaldamos con doble certificado de autenticidad con holograma, para la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes.

Cada una de nuestras gemas orgánicas fosilizadas únicamente ha sido cortada y pulida para la manufactura artesanal de cada una de nuestras joyas y conservan todas las propiedades físicas y curativas del ámbar por ello nuestras piezas pertenecen a la calidad más pura del ámbar: Natural Báltic Amber. * VER CLASIFICACIONES DEL AMBAR

 En Gotitas de Ámbar, creemos profundamente en las leyes del universo y por ello nuestra filosofía y prácticas mercantiles se basan única y exclusivamente en el bienestar conjunto, ya que todos somos uno.

 


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR