Ámbar original o falso

Cuidado con las imitaciones de ámbar

A la hora de comprar una pieza de ámbar, debemos tener cuidado y hacerlo con una marca de confianza ya que hay imitaciones muy buenas de resinas recientes e incluso de plástico coloreado. Un auténtico ámbar no es barato y para fines terapéuticos se recomienda siempre el ámbar procedente de los yacimientos del mar Báltico.

Existen varias pruebas que ayudan a determinar la autenticidad de un ámbar:

  1. Al sumergirlo en agua salada, debe flotar.
  2. Al frotarlo con seda o madera se carga eléctricamente, pudiendo recoger con él pequeños pedacitos de papel.
  3. Al ser quemado, libera un olor dulce agradable.
  4. Al ser expuesto a la luz negra, los componentes minerales del ámbar se iluminan de manera fosforescente.
  5. Si le pasas un hisopo con acetona, no debe despintarse ni cambiar de color (si lo hace es resina pintada)
  6. Por último fíjate o pregunta si quien te vende otorga por escrito un certificado de autenticidad con holograma de la I.A.A.*

Nota: “Gotitas de Ámbar” no se hace responsable por los daños ocasionados en la joyería causados como resultado de estas comprobaciones. Nuestra marca sí otorga doble certificado de autenticidad de origen y pureza con holograma para cada pieza de joyería.

Gotitas de ámbar cuenta con un Grupo de Proveedores Internacionales de ámbar báltico así como de piedras naturales certificados por la International Amber Association, de esta manera nos aseguramos y certificamos que todas nuestras piezas sean 100% originales, 100% auténticas y 100% naturales. De igual forma estos proveedores internacionales nos distribuyen piedras y cristales de origen 100% natural.

Por ello en cada una de nuestras piezas colocamos doble holograma de autenticidad así como un folio para dar seguridad a cada uno de nuestros clientes y certificarles cada pieza proveniente de una Marca Registrada como lo es Gotitas de ámbar así como contar con el registro de cada diseño ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Todas las piezas que importamos están supervisadas por un estricto control de calidad a su llegada a nuestro país por parte de Gotitas de ámbar, y se someten a diferentes pruebas para verificar su pureza, calidad, tamaño y originales.

Puede estar seguro de tener en sus manos una pieza 100% natural y auténtica de ámbar baltico para toda la vida así como de piedras naturales.

Gotitas de Ámbar. Ámbar Báltico Premium Certificado a Nivel Internacional.

 

 

 


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR