Colores de ámbar y sus usos

Cromatología del ámbar

Cada color posee una vibración especial, no perceptible con nuestros 5 sentidos básicos, pero que sí se percibe a nivel de nuestro cuerpo energético. Estas vibraciones interfieren directamente sobre nuestras sensaciones o emociones. De la misma manera, la vibración cromática, también se conecta de manera especial con algunos de nuestros órganos. De ahí que algunas personas recomienden específicamente ciertos tonos o colores de ámbar para aliviar, por afinidad algunos órganos del cuerpo.

 Color Amarillo Cristal: Nos remite a la primavera, a los primeros rayos del sol, nos da alegría y esperanza. Ayuda a las alergias, reduce  las molestias de la dentición, el dolor estomacal, la gastritis, aumenta el oxígeno en las células.

Color Marmoleado: Nos inspira belleza, sabiduría y pureza de espíritu. Alivia las alergias, reduce las molestias de la dentición, mejora la piel, favorece la cicatrización y regeneración de los tejidos, ayuda contra el envejecimiento prematuro.

Color Miel: Alivio para el estrés, reduce las molestias de la dentición, relaja el cuerpo, ayuda a fortalecer el sistema inmune, acelera la curación y cicatrización de heridas, desintoxica el cuerpo, provee alivio al estres, alivia el dolor de artritis, relaja el cuerpo, mejora la respiración y la circulación. Este tono nos revitaliza, da armonía, paz y energía.

Color Cognac: Reduce las molestias de la dentición. Es un color que invita al placer y gozo por la vida. Nos ayuda a socializar y a disfrutar del arte. Ayuda contra el estrés, migrañas, dolores musculares por tensión del cuerpo, relaja .

Color Rojizo: Reduce las molestias de la dentición, ayuda a la desintoxicación del cuerpo, ayuda a la circulación, ayuda a la función cardiaca, alivia el dolor y mejora la respiración. Nos infunde valor, poder y voluntad para alcanzar nuestras metas. También está muy relacionado con la abundancia.

Color Verde: Reduce las molestias de la dentición, fortalece al sistema inmunológico, reduce la inflamación de tejidos y membranas, acelera la cicatrización de heridas.Este tono nos lleva a la generosidad de la madre naturaleza, a la creatividad, a la salud y a la compasión por todo lo que nos rodea.

Color Negro: Reduce las molestias de la dentición, mejora la función de los riñones, para evitar las canas, la pérdida de cabello, memoria, Ayuda en casos de insomnio, descalcificación de huesos. Este color vibra en la frecuencia de la autoridad y la maestría, nos lleva al silencio interior, a la profundidad, al orden. También es un color que está ligado a la elegancia y sofisticación.

Multitono, Multicolor ó bien con distintos colores : Reduce las molestias de la dentición, cuando se tiene una combinación de 2 ó más tonos, proporciona energía y un sentido de bienestar en general. Ayuda al sistema inmunológico, reduce la inflamación y acelera la curación de heridas. Se combinan los efectos logrando una sensación de bienestar general.

En GOTITAS DE ÁMBAR®. ES SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA®.

 


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR