Políticas de garantía

Carro de compras

 x 

Carro vacío

Mi Cuenta



 

 

POLITICAS DE GARANTIA:

Usted cuenta con 30 días naturales de garantía por defectos de fabricación únicamente. Cada pieza es elaborada una por una de manera artesanal y en el proceso de manufactura pasa en 2 ocasiones por control de calidad para asegurarnos que todas nuestras piezas de joyería son de la más alta calidad.

El ámbar originario de los yacimientos de la región Báltica es una gema con propiedades energéticas y que puede llegar a romperse o estrellarse sin causa aparente al absorber energías dañinas, por lo cual es utilizada como amuleto de protección. Si este fuera el caso, Ud. al adquirir esta pieza de joyería acepta y conoce este posible riesgo y por lo tanto estos “accidentes” no quedan cubiertos en la garantía del producto, ya que estos eventos pueden suceder, por el uso que se le da y no tiene nada que ver con la calidad del ámbar o su manufactura.

Para hacer válida esta garantía es necesario mostrar el número de pedido (si su compra fue por internet o redes sociales), el ticket de compra (si su compra fue en algún establecimiento) , así como una fotografía de la joya dañada . Es muy importante que, en caso de que aplique la garantía, se notifique lo antes posible durante los 30 días siguientes a la fecha de compra. Nosotros nos pondremos en contacto para indicarle la dirección a la que debe enviar la joya dañada. Es importante que envíe la joya con todas sus piezas, lo más completo posible. Una vez que hayamos recibido su joya, esta ingresa al taller de servicio y reparaciones donde se evalúa y corrobora que ésta se encuentra dañada por un defecto en la fabricación y no debido a un mal uso. Este departamento determina si procede un cambio físico o la reparación (según sea el caso), y volveremos a enviar su producto sin costo adicional vía correo tradicional (SEPOMEX) que puede llegar a tardar de 10 a 15 días hábiles aproximadamente. En caso que el cliente requiera mensajería express (entrega de 2 a 3 días), correrá por su cuenta y deberá ser pagada al momento de solicitarla.

Pasado el periodo de la garantía, se puede solicitar el servicio de reparación de su joya cuyo costo será valorado individualmente por nuestro taller de servicio y reparaciones, por lo que le solicitamos envíe una fotografía del producto a reparar al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al WhatsApp: 5510829461 para cotizar el servicio e indicarle los pasos a seguir para que nos haga llegar su joya. El monto de la reparación no incluye el envío. Para proceder a realizar la reparación es necesario cubrir el monto total de la reparación y el envío. La reparación, una vez que su joya haya llegado a nuestros talleres, puede tardar de 4 a 5 días hábiles, dependiendo de lo que necesite ser reparado.

Queda entendido que toda solicitud de reparación o cambio por parte del consumidor, no le da derecho a solicitar reembolso de ninguna cantidad de dinero, sino únicamente a la sustitución del mismo producto o por otros productos de igual valor o mayor, en cuyo caso el consumidor tendrá que pagar la diferencia y siempre apegados a los tiempos de entrega y disponibilidad de los productos.

El cambio físico o la reparación según sea el caso, puede tomarse algún tiempo desde que ud. lo envía hasta que de nuevo lo vuelve a tener en sus manos, por lo cual es de vital importancia que Ud. considere el tiempo de espera.

En AB Gotitas de Ámbar queremos agradecer su amable preferencia y deseamos que usar una joya de nuestra marca sea una grata experiencia de bienestar. Para cualquier aclaración, comentario o duda favor de comunicarse al 55 23 13 51 ext. 110 en la ciudad de México o sírvase escribirnos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR