Todas nuestras piedras son 100% naturales y están certificadas y autentidficadas

Carro de compras

 x 

Carro vacío

Mi Cuenta



 

 

GOTITAS DE ÁMBAR®. ES SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA®.

 El ámbar, al ser una gema orgánica fosilizada puede variar ligeramente el tono y el veteado natural de cada gema. Cada pieza es única e irrepetible, elaborada de manera artesanal. El ámbar que utilizamos en Gotitas de ámbar está supervisado y certificado por la International Amber Association para garantizar la calidad y pureza del ámbar de cada una de nuestras piezas, por ello otorgamos doble certificado de autenticidad con holograma. Cada piedra 100% natural esta certificada y autentificada y cada joya está hecha a mano elaborada de manera artesanal con los más altos estándares de calidad mundial.

 El ámbar es un remedio natural para la dentición, el uso prolongado de los collares Gotitas de Ambar, ayuda a que el PH de la saliva no sea tan ácida y de esa manera se minimizan los cólicos y las rozaduras. Además su efecto desinflamatorío ayuda a que los bebés no se sientan tan molestos con la encía y sus propiedades calmantes ayudan a que no estén tan ansiosos por rascarse con cualquier cosa. Su uso más frecuente es para bebés que estén en etapa de dentición, por sus propiedades calmantes, desinflamantes y analgésicas naturales. Pero los collares de ámbar tienen muchos más beneficios que ayudan tanto a niños como adultos.


El ámbar fluye de manera muy especial en todos los sentidos con los beneficios de las piedras naturales que se combinan y de esta forma proporcionan bienestar general a la salud y al organismo, mejorado la absorción de cada una de sus propiedades.

CUARZO ROSA
El cuarzo rosa es una piedra natural que en conjunto con el ámbar brindan tranquilidad y paz interior, ayuda a contrarrestar la ansiedad, es una piedra natural de amor incondicional y paz infinita. Es aplicable en afecciones renales. Ejerce funciones tranquilizantes o calmantes y armonizantes. Relaja el sistema nervioso. Contrarresta la ansiedad.

AMATISTA
Es una piedra natural protectora, representa físicamente el rayo violeta alquímico de la transformación. Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia, reduce los temores y neutraliza la negatividad. Cada gema resalta su belleza natural y estéticamente luce muy bien en conjunto. Es excelente para el sistema endocrino y nervioso. Restablece el equilibrio mental.

TURQUESA
Es una piedra natural relacionada con la energía lunar y las emociones. Estimula la glándula Pituitaria de un modo beneficioso, proporciona sensación en general de salud al organismo y aumenta la capacidad creativa del pensamiento. El timo está localizado en la parte superior del pecho, entre el corazón y la garganta y produce linfocitos-T (glóbulos que combaten las infecciones y destruyen las células anormales). Es un órgano importante del sistema inmune. Esta es la razón por la que tiene efecto en todo el cuerpo y mejora la absorción de los elementos nutritivos al organismo.


LAPIS LAZULI
Es una piedra natural curativa y calmante, es piedra protectora que ayuda a los niños. Alivia el dolor, especialmente el de las migrañas, es benéfica para el sistema nervioso, el respiratorio y el hipertiroidismo. Limpia los órganos, el tuetano de los huesos, las glándulas timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunologíco. Alivia el insomnio, el vértigo y alivia la presión sanguínea.

AGUAMARINA

Es una piedra natural que fortalece el sistema nervioso central, estabiliza el ritmo cardíaco, fortalece el hígado, los riñones y el bazo. Ayuda a la retención de líquidos es una piedra natural semipreciosa que tiene un efecto tonificante en general.

CUARZO BLANCO

El cuarzo blanco actúa contra la pérdida de energía y vitalidad, posee una carga vibracional muy importante que, permite el tratamiento alternativo de diferentes afecciones tanto emocionales como físicas. Se atribuye como significado del cuarzo blanco a la piedra con la capacidad de equilibrar el espíritu. Las propiedades curativas ayuda para vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad. Así mismo, mejora la memoria y reduce la fatiga mental; aumentando de esta manera la energía y la vitalidad. Además de estos beneficios sobre la mente y las emociones, ayuda a prevenir problemas respiratorios como la rinitis y sinusitis; así como enfermedades urinarias. Por otro lado, se le atribuyen propiedades que estimulan la diuresis, la lactancia y mejoran la circulación. Si quieres encontrar en las gemas, una terapia diferente que mejore tu salud física, psíquica y emocional, en el cuarzo blanco es una piedra con muchos beneficios terapéuticos.

VENTURINA TERRACOTA

Es una piedra de prosperidad. Trae calma, serenidad y equilibrio, es un poderoso sanador mental. Refuerza la toma de decisión y el liderazgo. Posee poderosas energías terapéuticas y es indicado en personas nerviosas. Equilibra cuerpo y mente. Potencia la creatividad. Produce un estado de bienestar en general.

VENTURINA AZUL

Proporciona calma y serenidad, calma la ira y la irritación. Promueve un estado de calma, relaja los nervios, ayuda a llevar a cabo propósitos interesantes o necesarios de una manera tranquila. Los minerales azules tienen un efecto enfriador y sedante, favorece la relajación, la sinceridad y la franqueza. CHAKRAS: Garganta, entrecejo.

OBSIDIANA

También se le conoce como la piedra de la justicia. Por su color negro, la obsidiana nos permite ponernos en contacto con nuestras experiencias más profundas y negativas, absorbiendo la energía. Actúa como un imán que atrae las fuerzas físicas y las dirige a las psíquicas, esclareciendo las capacidades de nuestro inconsciente. La Obsidiana es muy eficaz en los tratamientos para depresiones, estados ansiolíticos y para los nervios. Cambios, protección, desarrollo espiritual. Elimina el sentimiento de culpa. Contra la depresión. Contra la intoxicación sanguínea. Contra el miedo a perder el control. Contra el miedo por causas indefinidas.

AMAZONITA

Ayuda para tranquilizar los nervios. Permite la expresión creativa y aumenta la comprensión. Sirve como antiespasmódico y relajante del área de la nuca y la columna. También alivia dolores de cabeza, tiene efectos calmantes sobre el corazón y sobre las embarazadas y el bebé. Facilita la expresión creativa, ayuda a una visión clara de situaciones conflictivas, actúa sobre el chakra de la garganta. Es muy efectivo para relajación, y personas con stress o muy nerviosas. Revela las intenciones y pensamientos de otros. Incrementa la intuición y además protege en los viajes. Ayuda en el desequilibrio nervioso y en el reuma.

PIEDRA LUNAR

Se la relaciona con el proceso de crecimiento interior, y se la llama "la piedra del espíritu". La Piedra Luna es de poder femenino, utilizada para calmar y armonizar las emociones, integrando el plano emocional con los niveles superiores de consciencia. Se conecta con el plexo solar, el sacro y el chakra del bazo, ayuda a normalizar el sistema endocrino y estabilizar los desarreglos menstruales. En el hombre, sólo se limita al campo etérico. También es útil para combatir el asma, dolores de cabeza y estados febriles. Cura las impurezas de la piel. En meditación se conecta con lo más intenso de las emociones.

 PIEDRA OJO DE TIGRE

Las propiedades del ojo de Tigre Psicológicamente remedia problemas de autoestima, equilibra emocionalmente las energías del ying y yang. Fomenta la autocrítica, porque aunque no nos lo creamos, si…. también nos equivocamos, y es mejor darnos cuenta. Se recomienda a personas que quieren ganar libertad interior y ser independientes. Por si te hace falta un pequeñito empujón. Favorece la capacidad de observación y comunicación, así no se te escapa nada. Anula los bloqueos de creatividad, agudiza la intuición tanto en el plano personal como en el profesional, se acabo tener la sensación de que te están tomando el pelo. Como todas las piedras que recuerdan la forma de un ojo, protege contra el mal de ojo y las malas energías. Ya tienes una piedra que te proteja, alivia la depresión y aumenta tu estado de ánimo, es una piedra que da buena suerte. Es ideal para estudiantes, ayuda a la concentración, si estás sacando una oposición esta es tu piedra.

PIEDRA VOLCÁNICA.

Ayuda a liberar los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia, refuerza los sentimientos de seguridad y confianza, Mentalmente elimina tensiones, los minerales negros aportan seguridad y estabilidad y mantiene alejadas las desviaciones mentales y concentra nuestra atención en lo esencial.

ÁGATA AZUL AQUA.

Ágata azul se le confieren propiedades calmantes, pero lo más característico de esta piedra son sus poderes curativos sobre la garganta y todo lo relacionado con el habla y la expresión oral. Alivia los dolores de cuello y hombros. Brinda protección, fuerza y arraigamiento y transmite un profundo sentimiento de seguridad. Otorga serenidad, percepción e intuición. Vinculada con órganos y/o sistemas corporales con “ramificaciones”, trata desordenes del sistema sanguíneo, linfático, nervioso, y esquelético, alineando este último con la realidad física. Sana el sistema nervioso, neuralgias, degeneración capilar, sistema circulatorio.

 


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR