Nuestro ámbar

Carro de compras

 x 

Carro vacío

Mi Cuenta



 

 

El ámbar que utilizamos es ámbar original del mar Báltico. Todas nuestras piezas de joyería vienen con doble certificado de autenticidad de origen con holograma. El ámbar que utilizamos pertenece a la clasificación mas pura del ámbar.

Puede haber otros ámbares en el mercado más económicos, pero no necesariamente son igual de puros.

Para asegurarte que son piezas de ámbar auténticas, puedes hacer lo siguiente:

LA PRUEBA SALINA: disuelve una o dos cucharadas de sal de mar en un vaso de agua hasta que quede saturada de sal: es decir, que ya no puede disolverse más sal. Introduce tu collar en el agua salina y veras que flota. Si es de plástico, vidrio y otras resinas fabricadas por el hombre se hundirán.

LA PRUEBA DE LA LUZ: los minerales orgánicos que posee el ámbar por su formación, brillan a la luz negra. LA PRUEBA DEL TACTO: el ámbar es ligero, y tibio al tacto. Si es vidrio es frío o pesado.

LA PRUEBA DEL OLFATO: puedes frotar el ámbar fuertemente el ámbar y olerlo… percibirán un ligero olor dulce. También puedes quemar un poco de ámbar y su olor debe ser agradable, suave y ligeramente dulce.

LA PRUEBA DE LA ELECTRICIDAD: frota el ámbar con alguna tela de seda o madera y sus moléculas se cargaran de electricidad. Entonces podrás recoger pequeños pedazos de papel con el ámbar.

 Nota: “Gotitas de Ámbar” no se hace responsable por los daños ocasionados en la joyería causados como resultado de estas comprobaciones. Nuestra marca sí otorga doble certificado de autenticidad de origen y pureza con doble holograma para cada pieza de joyería.

 El ácido succínico, ingrediente activo del ámbar, tiene hoy en día diferentes usos en la medicina Halópata.

La FDA (Federal Drug Administration) en Estados Unidos ha autorizado el uso de ácido succínico y ha determinado que no hace daño. En países como Austria, Suiza y Alemania, los collares y pulseras de ámbar se venden en farmacias.

En Europa, los farmacéuticos y los médicos reconocen las propiedades curativas del ámbar que incluyen propiedades analgésicas, expectorantes, anti-febriles y calmantes. Según con estudios científicos, el ámbar posee por su formación en el seno de la tierra propiedades electrónicas que tienen un efecto positivo en el cuerpo. Los iones negativos que tiene el ámbar pueden servir para la prevención de enfermedades.

El ámbar, al ser una gema orgánica fosilizada puede variar ligeramente el tono y el veteado natural de cada gema. Cada pieza es única e irrepetible, elaborada de manera artesanal.

El ámbar que utilizamos en Gotitas de ámbar está supervisado y certificado por la International Amber Association para garantizar la calidad y pureza del ámbar de cada una de nuestras piezas, por ello otorgamos un doble certificado de autenticidad con holograma.


SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR