El ámbar y la medicina

El ácido succínico en la medicina

El ácido succínico es un polvo blanco, cristalino, preparado a partir del ámbar en su estado natural y tiene especiales características útiles. El ácido succínico es ampliamente utilizado en la medicina hoy en día.

Científicos rusos han encontrado que el Ámbar tiene un efecto positivo sobre el corazón y los riñones y también sobre la función intestinal. En algunos casos se ha utilizado el Ámbar para tratar la anemia, algunas enfermedades del estómago y la bronquitis.

El Doctor Kazhanov del Instituto de Farmacología en el Centro Científico Tomsk escribió "para las personas de edad avanzada el ácido succínico se ha probado que es indispensable. Es capaz de restaurar el equilibro energético a nivel celular y ayuda a los pacientes a recuperar su energía".

Psicoterapeutas alemanes creen que el Ámbar puede tener un efecto beneficioso sobre la psique humana debido a que aumenta los instintos de autodefensa, disminuye el estrés, proporciona fuerza, confianza y esperanza y elimina los miedos y la depresión. Todo ello lo hace un remedio muy útil en problemas psicológicos.

El Premio Nobel Robert Kock, pionero de la bacteriología moderna, analizó el ácido succínico, determinó su influencia positiva y describió que no hay riesgo de acumulación de excedentes de este ácido en el cuerpo humano.

Incluso el FDA (Food and Drug Administration) ha aprobado el uso del ácido succínico en los Estados Unidos.

En la actualidad, se ha demostrado científicamente que el ácido succínico, tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas sobre el organismo:

  • Se usa para tratar varios tipos de anemia y la enfermedad cardiovascular, regula las alteraciones del ritmo cardíaco, activa la circulación sanguínea, ayuda al cuerpo a recuperarse después de un ataque al corazón. Este material tiene un efecto muy positivo efecto sobre el músculo cardiaco.

  • El ácido succínico estimula el sistema nervioso para su recuperación.

  • Ayuda a restaurar el sistema inmunológico, aumentar la actividad de la respiración celular, es un tónico que ayuda a recuperar la energía vital, fortalece el cuerpo y aumenta su resistencia del cuerpo.

  • A nivel cerebral ayuda a aumentar la concentración, los reflejos, la toma de conciencia y ayuda a reducir el estrés.

SERVICIO AL CLIENTE

C.D. MÉXICO: (01 55) 55 23 13 51
EXT: 130
WHATSAPP (55) 10 82 94 61

CUERNAVACA:
(01 777) 3 15 91 23
EXT: 130

Cuidados del producto

Política de privacidad

SÍGUENOS

     
     
¿CÓMO COMPRAR?

GOTITAS DE ÁMBAR